Una aparatosa colisión se registró la madrugada del viernes en la avenida Presidente Carranza y calle Comonfort, en Torreón, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por más de 60 mil pesos. El conductor que provocó el accidente se encontraba en estado de ebriedad.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que el choque ocurrió a la 1:20 horas, en el cual figura como responsable, Eduardo, de 26 años, quien manejaba el automóvil Nissan Áltima, de color negro.
El otro vehículo involucrado es la camioneta Ford tipo Pick up, color arena, modelo 2005, placas EY-42398, manejada por Leonardo, de 47 años, quien resultó lesionado.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el Nissan Áltima circulaba por la Presidente Carranza, de poniente a oriente. Al llegar a la Comonfort, el conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, chocó con su parte frontal, en el costado medio derecho de la camioneta Ford, que transitaba de norte a sur por la Comonfort. Ambos vehículos volvieron a chocar con sus costados y el Nissan se proyectó hacia la esquina contra una jardinera y en una finca de la Comonfort.
Auxilio
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como los bomberos y socorristas para auxiliar a los conductores.