Daños. En estas condiciones terminó su carrera el VW Jetta, manejado por conductor en estado de ebriedad.
Joven conductor en estado de ebriedad, provocó fuerte choque con un vehículo que se encontraba estacionado, la madrugada del sábado por el Paseo del Tecnológico, a la altura de la colonia Villas de la Hacienda, con daños materiales estimados en unos 43 mil pesos. El conductor manifestó a las autoridades que no recordaba nada y fue detenido.
Pasada la una de la madrugada ocurrió el percance entre el automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación GBV-5005, conducido por Alan Alberto Rodríguez Cháirez, de 21 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. El otro vehículo involucrado es la camioneta Ford tipo Windstar, de color guinda, modelo 2000, la cual estaba estacionada de manera adecuada.
LOS HECHOS
Al momento del accidente, el VW Jetta circulaba por el Paseo del Tecnológico, con dirección de oriente a poniente.
Al pasar la calle De los Metales, sigue sobre el paseo denominado Línea Verde, el conductor pierde el control, sube a la banqueta del Paseo del Tecnológico, choca con un árbol en la casa marcada con el número 1694 y sigue su trayectoria para impactarse en la parte trasera de la Windstar, la cual se encontraba estacionada en forma debida.
CONTRA FINCA
Con el golpe recibido, la Ford Windstar se proyecta hacia la finca marcada con el número 1674 y daña el barandal y unos tubos. Al lugar acudieron los socorristas, pero el conductor no recibió lesiones de consideración, sólo algunas contusiones leves.
Al ser cuestionado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el conductor, en evidente estado de ebriedad, dijo no recordar nada, siendo detenido por los daños causados.
Aparatoso
Daños diversos causa el conductor.
⇒ Primero se subió a la banqueta y le pegó a un árbol.
⇒ Jetta choca también con una camioneta estacionada.
⇒ Al recibir el golpe, la camioneta se proyecta contra una finca que resulta con barandal dañado.