La patrulla dañada fue la identificada con el número 514, misma en la que viajaban elementos de la Policía Mixta que resultaron ilesos.
Una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio que abanderaba un accidente fue chocada por un vehículo particular cuyo conductor se encontraba en completo estado de ebriedad.
El aparatoso percance se registró minutos antes de las 21:00 horas del sábado en el bulevar Ejército Mexicano, sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón, antes de subir el puente Centenario.
La patrulla dañada fue la identificada con el número 514, misma en la que viajaban elementos de la Policía Mixta que resultaron ilesos.
El vehículo señalado como responsable fue la camioneta Ford Courier, con placas de circulación FT-64349 del estado de Durango, tripulada por Jesús González Ramos, mismo que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles de Lerdo a Torreón y antes de subir el puente Centenario chocó de frente contra la patrulla que se encontraba parada en sentido contrario abanderando un accidente.
Debido al fuerte percance, la circulación con dirección a Torreón fue desviada hacia los carriles laterales, lo que provocó un fuerte congestionamiento.
El conductor de la unidad responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.