Derivado del consumo del alcohol aunado al exceso de velocidad, la madrugada de ayer se registró un accidente tipo volcadura en la carretera Matamoros-Saltillo, cerca del puente conocido como la "Joroba", frente a la colonia las Maravillas en el municipio de Matamoros.
El percance, que sólo dejó daños materiales ya que el conductor resultó sólo policontundido, se registró a las 00:25 horas del viernes en el lugar antes indicado.
El conductor fue identificado como José Isabel Santellano Torres, de 27 años de edad, originario de Matamoros, e iba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet de la línea Matiz, en color verde, con placas del estado de Coahuila. El joven circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo que perdió el control y se impactó en el muro de contención para luego quedar con las llantas hacia arriba.
Para auxiliarlo acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a la clínica rural del Seguro Socia en Matamoros, para que recibiera una mejor atención médica.
El percance
Según el parte de los perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el joven subió el puente conocido como la "Joroba" pero como manejaba a una velocidad inmoderada perdió el control de la unidad y le "pegó" a la valla metálica para luego volcar.