El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 21:30 horas en la carretera Torreón-Matamoros y periférico Raúl López Sánchez. (El Siglo de Torreón)
Severamente golpeado resultó un ebrio conductor al chocar su vehículo contra la base de concreto de un paso a desnivel.
El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 21:30 horas en la carretera Torreón-Matamoros y periférico Raúl López Sánchez. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Javier Andrés Vigil, vecino del ejido Paso del Águila, conductor de la camioneta Jeep Cheroke, color blanco, con placas FHC-8427 de Coahuila.
De acuerdo con los elementos de la Policía Estatal, la camioneta circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros lo que provocó que el conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdiera el control e invadiera el carril contrario a su circulación, chocando de frente contra el muro de concreto del paso a desnivel.
Los daños de la camioneta fueron totales, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.