El estadio de la Universidad de Phoenix será el escenario donde 'chocarán' Patriotas y Halcones Marinos. Ecuador invierte en S. Bowl
El gobierno ecuatoriano invertirá 2.9 millones de dólares para promover el turismo hacia el país en el Super Bowl con lo cual espera lograr un incremento del 10% en los ingresos dejados por los visitantes, informó ayer la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.
En rueda de prensa destacó que Ecuador ha contratado publicidad durante el Super Bowl en el que proyectará el video turístico denominado "All you need is Ecuador".
"El costo del pautaje es 2.9 millones de dólares, esto incluye el Super Bowl y los espacios complementarios", aseguró la ministra.
"El año pasado el turismo de Estados Unidos generó 545 millones de dólares, esperamos un crecimiento para este año con ingresos por sobre los 600 millones de dólares", precisó.
Añadió que adicionalmente se lanzarán promociones y nuevos servicios de hoteles y aerolíneas de este país para complementar la iniciativa.
El Super Bowl que definirá al campeón del futbol americano está fijado para el primero de febrero, en Glendale (Arizona), entre los Seattle Seahawks, actuales campeones de la NFL, y los Patriotas de Nueva Inglaterra.