El defensa Édgar Dueñas (izq) dejó al club Chiapas para arrancar la pretemporada con su nuevo club, Puebla. Édgar Dueñas se une a la Franja
El equipo del Puebla inició su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y lo hizo con una cara nueva, la incorporación del defensa Édgar Dueñas.
El canterano de Diablos Rojos de Toluca y que en el 2015 no tuvo su mejor año con Jaguares de Chiapas, desea responder a las expectativas de la Franja, que dirige el argentino Pablo Marini.
"Estoy contento con el reto y el compromiso de estar en una institución de Primera División, un equipo que el torneo pasado fue una grata revelación y no queda de otra más que apoyar y sumar nuestro granito de arena", indicó Dueñas.
Espera adaptarse lo más pronto posible a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico y tiene la confianza de que el club al menos iguale lo hecho en el Apertura 2015, donde alcanzó los cuartos de final.
"Hay objetivos y nos irémos poniendo de acuerdo, es una nueva oportunidad, vienen cosas interesantes, pero después de lo que hizo Puebla por lo menos debemos igualarlo. Debemos retomar ese camino y seguir acostumbrados a los buenos resultados", manifestó.