Acuden. El alcalde Luis de Villa y la titular del DIF, Rocío Villegas, presidieron el evento.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo el evento Creando Sonrisas en el que se contó con la presencia de 100 niños que recibieron obsequios navideños de parte de directores y jefes de departamento del Ayuntamiento, además de voluntarios de la sociedad civil.
El alcalde Luis de Villa Barrera, presidio el evento junto con la presidenta del DIF municipal, Rocío Villegas de De Villa, quienes agradecieron la presencia y generosidad de los funcionarios y sociedad por sumarse al esfuerzo realizado por el DIF Lerdo para generar un momento de alegría y convivencia a menores que, en su mayoría, tienen alguna discapacidad o vulnerabilidad.
El convivio se realizó en el Club de Leones de Lerdo, donde los niños fueron festejados con un desayuno y un obsequio navideño por parte de su padrino.
Cabe señalar que tanto el presidente municipal, Luis De Villa Barrera como su esposa Rocío Villegas, brindaron un presente a sus respectivos ahijados, quienes se mostraron felices y agradecidos con sus padrinos.
Villegas agradeció al gabinete municipal el apoyo durante el año en los eventos que lleva a cabo el DIF en favor de personas con discapacidad y acciones en beneficio de la unión familiar.
Emitió un mensaje donde deseó a los presentes una feliz navidad, así como agradecer la disponibilidad de acompañar y estar cerca de los niños durante gran parte del año.