Edith, captada en una fotografía de estudio el día de su boda.- Laura Valdés Fotografía.
En la Parroquia de La Sagrada Familia, unieron sus vidas en sagrado matrimonio Srita. Karla Edith Hernández Domínguez y Sr. Alejandro Miguel Cervantes Heredia el primero de agosto de 2015 en punto de las 17:30 hrs.
Ellos son hijos de los señores Josefina Domínguez Valenzuela y Samuel Javier Hernández González; María Cristina Heredia Serrato y Ángel Cervantes Domínguez (f).
La novia lució radiante en un vestido color ivory diseño de Laura Reza, acompañado de un ramo y tocado de rosas en diferentes tonos color rosa.
Como sus damas de honor estuvieron: Danira Estrada, Sandra Castro, Karina Luna, Cecilia Cervantes, María Fernanda Benavides y Fernanda Negrete; como sus pajecitos, los niños Samara y Gerardo García Castro y Paulina Luján Hernández.
Participaron en la ceremonia eucarística sus padrinos: de arras, Francisco Ramírez y Marlene García; de anillos, Diana Hernández y Carlos Luján; de lazo, Miguel Cervantes y Berenice Varela.
La recepción se llevó a cabo en la Quinta Los Morales, amenizando el grupo El Club con excelente música; los invitados disfrutaron de un delicioso menú que consistió en: pechuga en salsa de champiñones, spaguetti a la Filadelfia y papas gratinadas. El momento más emotivo de la velada fue cuando los novios bailaron el vals con el tema Sueña de Intocable.
Algunos invitados llegaron procedentes de Cancún, México, Durango y Saltillo.
La boda civil se llevó a cabo el mismo día a las 19:00 hrs., firmando como testigos por parte de la novia: Diana Isabel Hernández Domínguez y Thalía Fernanda López Rodríguez.