André Villas-Boas, entrenador del Zenit San Petersburgo. El Benfica no será fácil: Villas-Boas
André Villas-Boas, técnico del Zenit San Petersburgo, aseguró que no espera un cruce "fácil" contra el Benfica, pese a que era el equipo preferido por especialistas y aficionados para los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Estos partidos no serán fáciles, más aún teniendo en cuenta de que nos llegarán después de una larga pausa (invernal)", dijo Villas-Boas.
El técnico luso destacó que "el Benfica es un rival que tiene una gran experiencia en los torneos europeos y que ha jugado en los últimos cinco años dos finales y tres semifinales en la Liga Europa".
"Los conocemos muy bien de los partidos de Liga de Campeones de la temporada pasada y comprendemos qué duro tendremos que trabajar para lograr la victoria", dijo.
Villas-Boas se mostró convencido de que en el partido de vuelta en San Petersburgo los aficionados serán cruciales y el equipo se clasificará por vez primera en su historia para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Precisamente, el Benfica apeó al Zenit en los octavos de final de la Champions en la temporada 2011-12, la única vez en la que los rusos que superaron la fase de grupos.
El Zenit acabó primero del grupo H tras ganar los primeros cinco partidos y perder el último.