Los pequeños además presenciaron varios espectáculos infantiles ante la atenta mirada del púgil y su padre, el promotor Raúl Noriega. (Especial)
El "Chato" Noriega cumplió su promesa de brindar alegrías y sonrisas a los pequeños más necesitados de la región, al visitarlos y además obsequiarles casi un centenar de regalos.
Y es que los menores que pertenecen al centro de asistencia "Casa Puente" del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, recibieron la visita del popular boxeador lagunero, con toda su gente hermosa.
En representación de la presidenta honoraria del organismo, Marcela Gorgón Riquelme, asistió Guillermo Covarrubias Castro, director del sistema, quien acompañó en dicho acto al púgil de Torreón, quien hizo la repartición de juguetes a los pequeños que forman parte de los diferentes programas.
"Estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena para pintarles una sonrisa en el rostro a todos estos niños y niñas. Agradezco al DIF por permitirme estar aquí y apoyar su labor social", dijo Noriega.
La colecta de juguetes que entregó el deportista se realizó mediante su primera pelea del año donde se enfrentó al boxeador chihuahuense Gerardo el "Tractor" Robledo, en donde a cambio de un boleto de entrada tenían que aportar un juguete para después donarlos a esta institución.
Por su parte, Guillermo Covarrubias invitó a los menores a seguir los buenos ejemplos de personas destacadas tanto del deporte como de la cultura, como lo es el caso del boxeador.
"Los invito a que sueñen en grande, que estudien y se esfuercen por alcanzar sus sueños y sus metas. Agradezco a nombre de la señora Marcela Gorgón, la visita del 'Chato' Noriega".
REGALOS
Repartió el boxeador entre los integrantes de la Casa Puente del DIF Torreón