La i Laguna

El hombre se da un tiro en el cuello con arma de cacería, calibre .22 milímetros

LA I LAGUNA

Un trabajador del ayuntamiento de Matamoros se quitó la vida al dispararse con un rifle calibre .22.

Los hechos se registraron la noche del viernes en el ejido Santo Niño Aguanaval de Matamoros. El occiso fue identificado como Heraclio Quiroz Muñoz, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en Matamoros

A las 20:55 horas a través del C-4, se recibió una llamada reportando que en el ejido Santo Niño Aguanaval, cerca del templo Apostólico, había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato se activó el Código Rojo y las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno se concentraron en el lugar.

Al llegar al domicilio indicado, se confirmó que en su interior de encontraba una persona sin vida, el cual se había disparado con un rifle calibre .22.

Según lo que se reveló en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Heraclio y su familia se disponían a cenar cuando Heraclio salió de la vivienda y de repente se escuchó un disparo, por lo que de inmediato su esposa, de nombre María del Carmen Barrón Reyes, salió para ver lo que ocurría y encontró a su marido tirado en el piso en un charco de sangre.

De inmediato pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer ya que el hombre no presentaba signos vitales.

Primero se dijo que días antes el occiso había manifestado su intención de quitarse la vida, pero luego el Agente del Ministerio Público, confirmó que según la declaración del padre del occiso, Heraclio tenía la intención de ir de cacería y que probablemente accionó su arma accidentalmente.

Incluso aseguró que su hijo no tenía problemas económicos, ya que él tenía trabajo y su nuera también.

Según los primeros peritajes, el cuerpo presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego en el cuello, cerca de la quijada con salida en la nuca, lo cual le ocasionó la muerte instantáneamente.

Disparo

El cuerpo de Heraclio presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego en el cuello, cerca de la quijada con salida en la nuca, murió de manera instantánea.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1172366

elsiglo.mx