El llamado 'Inocente' Álvarez llegará a esta riña, pactada a 10 rounds en peso superwelter, con una marca de 39-6-2 y 23 nocauts, en tanto Tackie lo hará con un palmarés de 30-12-1, y 18 antes del límite.
El peleador mexicano Ramón Álvarez se declaró listo para enfrentar al ghanés Ben "Wonder" Tackie, en la riña estelar de la velada del próximo sábado en la Arena Ciudad de México.
El llamado "Inocente" Álvarez llegará a esta riña, pactada a 10 rounds en peso superwelter, con una marca de 39-6-2 y 23 nocauts, en tanto Tackie lo hará con un palmarés de 30-12-1, y 18 antes del límite.
Álvarez tenía programado enfrentar a su compatriota Jorge "Maromerito" Páez en este combate, sin embargo, una lesión en la mano derecha evitó que el mexicalense pudiera enfrentar al hermano mayor del "Canelo".
El nuevo rival de Álvarez, "Wonder" Tackie, disputó en una ocasión el título mundial superwelter y se ha enfrentado con los mejores peleadores en esta división, de ahí que será un enemigo muy peligroso para la el tapatío.
Para Ramón Álvarez, enfrentar al africano será muy motivante, por la amplia experiencia que tiene, de ahí que una victoria le serviría para acercarse más a una oportunidad de título mundial.
"Estamos listos para pelear, hicimos una gran preparación y no voy a desaprovechar esta gran oportunidad. Tackie es un rival de mucha experiencia y de mi estilo y sé que ganaré y daré una gran actuación", dijo Álvarez.
Comentó que, de ganar, podría disputar la corona mundial a principios del año entrante, sin embargo, ahora tiene que pensar en cómo vencer el próximo sábado y dejar en claro que tiene cualidades para ser monarca mundial.
En la batalla semifinal de esta velada sabatina, el doble ex campeón mundial Francisco "Chihuas" Rodríguez se medirá con el veterano colombiano Ronald Ramos, en peso mosca a 10 episodios.
"Chihuas" Rodríguez acumula marca de 17-3-1, y 11 nocauts, mientras Ramos lleva récord de 37-14-4, y 17 por la vía rápida.