Resulta algo difícil imaginar la vida de los mandatarios federales cuando están bajo los escenarios, fuera de cámaras y simplemente descansando en sus cuartos. ¿Qué harán?
Y más complicado resulta el pensar lo que hará un presidente como Barack Obama, encargado de mantener en orden a la nación más poderosa del orbe.
En medio de esta incertidumbre y de la mano del portal Buzz Feed, se lanzó un divertido spot protagonizado nada más y nada menos que por Obama.
El presidente desarrolla diversas actividades cotidianas de un ciudadano común, mientras un reportero de la citada publicación imita todas sus acciones desde otra perspectiva.
Así, el nacido en Hawái, aparece haciendo toda clase de muecas en un espejo, luego práctica un discurso y hasta se da el tiempo de tomarse una “selfie”.
La magistral actuación de Obama ha causado un gran impacto en las redes sociales y el material ya rebasa las más de 24 millones de reproducciones desde Facebook.
El objetivo del material es invitar a la ciudadanía a que se inscriba en la página healthcare.gov y así puedan acceder a la ley de salud promovida por Barack.
El material es todo un éxito en la web. (YOUTUBE)