Andrés Guardado fue titular en la victoria del PSV. El PSV gana con Andrés Guardado como titular
Con la colaboración de Andrés Guardado los 90 minutos, PSV reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 a Feyenoord, en cotejo celebrado ayer en el Philips Stadion con motivo de la cuarta fecha de la Eredivisie 2015/16.
Mientras el "Principito", como de costumbre, permaneció todo el partido en el campo; su compatriota Héctor Moreno, refuerzo de los "granjeros" para esta campaña, al fin apareció en la convocatoria, pero esta vez permaneció en el banquillo.
Las acciones no habían empezado nada bien para los actuales monarcas del futbol holandés, ya que apenas al minuto cuatro de tiempo corrido, el central Jeffrey Bruma marcó en propia puerta y puso adelante a la visita.
Pese a ese mazazo tempranero, la escuadra "rojiblanca" jamás bajó los brazos y al minuto 37 celebró el 1-1 a través de la anotación de Maxime Lestienne, con este marcador se marcharon al descanso.
En el complemento, los de Eindhoven dieron muestra de su calidad y rápido, al 50, le dieron la vuelta a la adversidad gracias a Santiago Arias.
Fue hasta el minuto 81 que los pupilos de Phillip Cocu pudieron respirar aliviados, pues Jürgen Locadia se encargó de canjear con éxito una pena máxima cometida por Eljero Elia.