Nadie dijo que ser padre era fácil y basta escuchar los testimonios de parejas y las grandes dificultades en las que se ven inmersos para poder sacar adelante a sus familias.
Una de las problemáticas de los papás primerizos es la de continuar con su vida laboral y a la vez cuidar de sus críos, para ello desarrollan peculiares destrezas que les permiten ingeniárselas y hacer más de una actividad a la vez.
Esto mismo fue lo que un joven quiso demostrar a través de YouTube mediante una simple y chistosa dinámica, con la que trata de ejemplificar las diversas tareas que los padres deben realizar al mismo tiempo que cuidan de sus pequeños.
En el material se aprecia al padre cargando a su bebé en brazos mientras trata de ponerse su pantalón al mismo tiempo, el resultado es bastante cómico y más de un padre se sentirá identificado con él hombre del video.
El padre trata de mostrar a través de una sencilla dinámica, una de las escenas más comunes de aquellos que tratan de cuidar a sus hijos y a la vez continuar con sus actividades laborales. (YOUTUBE)