Seguir el consejo dado en redes podría derivar en heridas y rasguños que podrían ocasionar sangrado; asimismo, se corre el riesgo de desarrollar cicatrices imborrables. (TWITTER)
La belleza del clan Kardashian ha sido noticia varias ocasiones a modo de reconocimiento, pero esta ocasión lo es por una tendencia que puede resultar riesgosa.
Y es que tras el deseo de tener unos labios gruesos como Kylie Jenner, ha circulado en redes sociales una supuesta forma de lograr el atractivo de la menor de las hermanas.
De acuerdo con lo dicho, englobado en el trending topic #KylieJennerChallenge, sería posible tener unos labios como los de la joven haciendo succión con una botella o vaso; sin embargo el intentarlo ha resultado un fracaso para varios internautas, y medios especializados han advertido sobre el riesgo de sumarse a este reto.
Según The Washington Post, seguir el consejo dado en redes podría derivar en heridas y rasguños que podrían ocasionar sangrado; asimismo, se corre el riesgo de desarrollar cicatrices imborrables, por lo que recomiendan no hacer caso del supuesto tip.