Kyle Korver, de los Hawks de Atlanta, tiene 53 % de efectividad cada vez que intenta un tiro desde larga distancia. (AP)
La noche previa al Juego de Estrellas de la NBA estaba reservada para el concurso de clavadas como espectáculo principal, pero hoy los tiros de tres puntos saltan a la duela con la intención de robarse los reflectores.
Y es que dentro del cartel de jugadores que estarán desde la línea de tres, se encuentran auténticos bombarderos como los 'hermanos Splash': Stephen Curry y Klay Thompson, de los Warriors de Golden State, quienes ya tienen en esta campaña un encuentro con más de 50 puntos con al menos 10 encestes de larga distancia.
Curry estará en su cuarta participación, aunque todavía no ha conquistado el título, pero este año tiene posibilidades al arribar como uno de los dos máximos anotadores de triples, con 159 en la temporada.
Además de la pareja explosiva de Golden State, el resto de los seis concursantes presentan argumentos para conquistar el título 2015 de tiros de tres puntos.
Presentes estarán los dos últimos campeones Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, y Marco Belinelli, de los Spurs de San Antonio.
Wesley Matthews, de los Blazers de Portland ; James Harden, de los Rockets de Houston; Kyle Korver, de los Hawks de Atlanta, y J.J. Redick, de los Clippers de Los Ángeles, completan el ejercito de francotiradores que prometen quemar el aro.