Caso. Las demás fechas de la gira de Luis Miguel siguen en pie, incluso en la que se presentará en la Comarca Lagunera.
El cantante Luis Miguel no reagendará el concierto que se canceló en Mérida el sábado pasado, y de hecho no regresará a la llamada Ciudad Blanca, no durante la gira Déja Vu por lo menos, informó su promotor y dueño de las fechas durante el 2015, Óscar Montes.
"Yo no regreso ni con Luis Miguel ni con nadie más", agregó el empresario, en rueda de prensa, una hora antes de la presentación de "El Sol", este martes en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro.
El empresario informó que la empresa Boletos Electrónicos demandará a los dueños del Coliseo Yucatán y a la policía de Mérida.
La demanda será por las declaraciones de los representantes de la Arena Yucatán, que "ponen en entredicho la carrera del artista latino más importante", aclaró por la detención del empresario y dos de sus colaboradores, el día de los hechos.
Óscar Montes dijo que Luis Miguel no ha decidido declararse públicamente, pero que está "muy enojado por todo lo que ha sucedido, pero él sigue porque esto es su vida, es su carrera", dijo.
Un día después, en el sitio oficial de Luis Miguel se publicó un comunicado donde el artista pidió disculpas.