Herido. El tren le amputó las piernas al migrante que fue internado en el IMSS.
Un migrante hondureño sufrió la amputación de sus piernas al caer de manera accidental del tren el cual lo atropelló en hechos ocurridos la tarde del sábado, cerca de la antigua estación ubicada en la zona Centro de Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado, informó que de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se reportó el ingreso de una persona del sexo masculino, con amputación de ambas piernas y traumatismo de cráneo severo.
A la clínica mencionada acudieron los elementos de la Dirección Estatal de Investigación y el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, a fin de tomar conocimiento.
Se logró conocer que el lesionado tiene por nombre, Hermes Tunes Espinoza, de 44 años de edad, de origen hondureño, quien presenta las lesiones antes descritas.
El accidente
Trascendió que Hermes viajaba en el tren carguero, con dirección a la ciudad de México, pero debido a su estado de ebriedad, al llegar a la antigua estación del ferrocarril cayó y sus piernas fueron amputadas por las ruedas, además de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Auxilio
El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, para evitar que se desangrara y lo trasladaron a la Clínica 51 del IMSS.