Lleno total se registró en el estadio Nemesio Díez para presenciar el partido entre México y Panamá.
Tuvieron que pasar 27 años para que la selección mexicana regresara a esta ciudad, lo cual despertó la expectativa de la afición y, por supuesto, de todos aquéllos que pudieran sacarle algún beneficio económico, como los revendedores y los "aparta lugares", que hicieron su "agosto" en octubre.
La gente que logró conseguir su boleto en taquilla desembolsó desde 300 hasta mil 500 pesos, pero los que lo dejaron para el último fueron "víctimas" de los "amos del mercado negro", que se dejaron querer como si fuera partido oficial clasificatorio a Copa del Mundo.
Y es que, sin pena alguna, ofrecían las entradas casi 300 por ciento encima de su valor, las de 300 pesos en 800, y si bien te iba te hacían un descuento de "buen fin" de 50 pesos, lo cual no servía de mucho si necesitabas cinco para poder entrar con la familia.
Si el presupuesto era un poco más elevado y se buscaba el acceso de mil 500, la cosa cambiaba mucho, ya que muchos de los revendedores los ponían al doble.
Sin embargo, además de poder ver el partido en un buen lugar, se tenía la posibilidad de tener cerca la zona de prensa, donde muchos veían de cerca a aquellos exfutbolistas que hoy ven el balón desde otra perspectiva y a los que todavía se les pide el autógrafo y hasta la foto.
Los que también pudieron sacar alguna "lanita" fueron los que con botes, cubetas y hasta troncos apartaron lugares cerca del estadio Nemesio Díez para que la gente dejara sus coches "bien cuidaditos", aunque en muchas ocasiones solo recibieron el pago y desde su ventana a ratos veían si el auto seguía en su lugar o seguía completo.
Los precios dependían de la cercanía al inmueble, ya que entre menos distancia el precio iba de los 150 a los 200 y si era en el garaje de alguna casa, el costo se disparaba como la altura de esta ciudad.
Al final, la idea era ver al "Tri", ya sin Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández, pero sí con el brasileño Ricardo Ferretti, quien llegó por cuatro partidos y con el objetivo, ya cumplido, de lograr el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.