DAÑOS. Clima provoca caída de postes y árboles, además del estallido de un vidrio.
Los fuertes vientos de la intensa lluvia que se registraron la noche del viernes en Torreón causaron diversos daños en viviendas y negocios, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas.
Los daños
Según el reporte de las autoridades, entre los daños registrados están la caída de dos postes, uno sobre el bulevar Independencia y calzada Abastos, y el segundo en la colonia Zaragoza Sur.
Además se registró la caída de dos árboles, uno sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Leona Vicario de la colonia Carmen Romano, el cual se cayó en el toldo de una casa, y el segundo sobre la calzada Abastos, entre Cuitláhuac y Diagonal Reforma, antes de llegar al Mercado de Abastos. Además se registró el desprendimiento de un espectacular localizado sobre el bulevar Independencia, casi esquina con calle Sertoma, la caída de un letrero ubicado sobre la carretera Torreón -San Pedro, antes del kilómetro 20, y el estallido de un vidrio gigante del bar El Hangar, localizado sobre la avenida Abasolo y calle Leandro Valle de la zona Centro de Torreón.
Sin lesionados
Finalmente, se informó que en la caída de los postes y arboles, así como de los espectaculares y señalamientos no se reportaron lesionados.
Ante cualquier emergencia las autoridades exhortan a la ciudadanía a llamar de inmediato al sistema de emergencias 066.
Sin lesionados
Según el reporte de las autoridades de Protección Civil, de la caída de árboles, postes de luz, señalamientos y espectaculares, no se reportó ninguna persona lesionada.