Elsa Day expresó que se encuentra agradecida con los mexicanos por haberse fijado en ella. (ESPECIAL)
Ahora sí que se ha vuelto una rubia que muchos quieren.
La joven estadounidense Elsa Day pasó de ser una “cybergirl” (chicas que posan para Playboy en la red) a la portada impresa del mes de diciembre.
Por su belleza y atributos, Elsa fue seleccionada por los lectores de la publicación a través de un concurso para que apareciera en la edición navideña.
En la entrevista que concedió a Playboy, Day expresó que se encuentra agradecida con los mexicanos por haberse fijado en ella.
“Me siento muy honrada de tener a tantos que me aprecian aunque no me conocen sino por las redes sociales, o por amigos de amigos que confiaron en mí y en lo que yo hacía".
“No puedo pedir nada más de los mexicanos. Sólo que pueda regresar y darles mis mejores consejos a las chicas que vienen y pasar la antorcha a la siguiente”, explicó.
Elsa se definió como una mujer tímida, sarcástica y divertida. Además reveló cómo un hombre puede conquistarla.
“Sé tú mismo. Pregunta. Trata de conocerme. Pregúntame cómo soy. Muestra interés en mi mente y no sólo en mi cuerpo. ¡Y los piropos son buenos!”, expresó.
Por otro lado, la rubia dio consejos a la hora de que un caballero trate de seducir a una dama.
“Bésennos en el cuello. Sean tiernos en la intimidad. Suban la temperatura y luego pueden darnos nalgadas y todo lo demás. Pero el respeto es lo primero”.
