Félix Rodríguez se ha colocado muy cerca de obtener el campeonato de la categoría Súper Bracket, a falta de sólo 1 fecha por disputar. (Archivo)
El lagunero Félix Rodríguez logró ayer un triunfo trascendental en sus aspiraciones de quedarse con el título de la categoría Súper Bracket dentro del Campeonato de Arrancones Cuarto de Milla en su "Gran Premio DEA 2015", que vivió su cuarta y penúltima fecha del serial anual celebrado en la pista del autódromo Torreón - Gerardo Lozano. Esta fecha tuvo como invitados especiales y categorías invitadas a los representantes de los medios de comunicación, división que ganó Juan Antonio Ayala, y también se corrió la competencia Infantil, donde Jesús Omar logró quedarse con el campeonato.
Una dura batalla se vivió durante toda la tarde en el autódromo dentro de la categoría estelar, la Súper Bracket, con los pilotos esforzándose al máximo y aplicando la concentración, sabedores de que el mínimo error podría costarles el optar por los primeros lugares del serial. Lograron llegar hasta el heat final Félix Rodríguez a bordo de su Súper Bee, Gustavo de Alba con su Magnum, saliendo victorioso Rodríguez al recorrer los 402 metros en un tiempo de 12 segundos y 77 centésimas, un registro prácticamente perfecto, de acuerdo a lo que tenía cronometrado su coche.
El triunfo de esta cuarta fecha dentro de la categoría Bracket Avanzado quedó en manos de Eduardo Rodríguez, quien a bordo de su Camaro superó en el heat final a Julio Figueroa, quien piloteó una Caliber SRT4. El dominio de los pilotos con apellido Rodríguez siguió en la categoría Bracket Normal, en la que el título fue para Misael Rodríguez manejando un Súper Bee, y el segundo lugar correspondió a Mario Adame, que hizo su mejor esfuerzo a bordo de su Volkswagen Scirocco, pero se quedó corto en la búsqueda de lo más alto del podio.
El siempre competitivo Iván Atilano se adjudicó el primer lugar dentro de la espectacular categoría de Bracket Motos, superando a Alberto Amparán en el último heat; mientras que Abraham González ganó la Bracket Principiantes a bordo de su Caribe, dejando en segundo lugar al clásico Montecarlo de Rafael Villaseñor.
Tras cinco años de buscar la corona, Juan Antonio Ayala, a bordo de un Suzuki Swift logró por fin el campeonato de la categoría Cafres de la Comunicación, venciendo en la gran final al camarógrafo Alejandro López, de la televisora del TSM. Y en la división de Niños en coches eléctricos, Jesús Omar fue el campeón absoluto, dejando en segundo lugar a Diego Leonel.