Aunque apenas inicia la temporada, los peloteros juegan a tope. (ARCHIVO)
A tambor batiente continúan las acciones de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, que el pasado fin de semana vivió su tercera jornada de la temporada, dentro de las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza. Los diamantes de la región toman vida cada domingo para recibir a los entusiastas participantes de esta liga, que está celebrando su segunda campaña del año.
SCORES
La novena de Materiales Lobo, que dirige Arturo Guerrero Saavedra, mostró su poderío para vencer a los Dodgers Los Ángeles de Juan Ruiz por pizarra de 11 carreras a 8, contando con pitcheo ganador de Juan Villa, quien derrotó en el duelo de lanzadores a su tocayo Juan Ruiz. Con el bat aportaron para el equipo ganador Víctor Colmenero y Eusebio Sánchez, mientras que Aarón y Gerardo Ruiz sonaron imparables para Los Dodgers.
Los Hermanos Castro de Las Huertas vencieron en una auténtica lluvia de batazos a Taller de Pintura El Poly y Bernal por marcador de 14 carreras a 13, donde el pitcheo brilló por su ausencia aunque fue Nelson Castro quien se acreditó la victoria para las estadísticas personales. Los mejores bateadores de Las Huertas fueron Luis Calderón y Benigno Castro, quienes lograron importantes hits ante la serpentina del derrotado Víctor Muela.
El Deportivo Amistad doblegó en buen choque de pelota a Barraza y Valles, de Marcial Barraza, por apretado score de 9 carreras a 6. Pablo Pérez hizo lo necesario sobre la lomita de las responsabilidades para agenciarse el triunfo, apoyado por cañonazos de Gerardo Loera y Hugo Deras, quienes se ensañaron con los lanzamientos de Israel Valles, que debió cargar con el descalabro.
Los Hermanos Vázquez apalearon a Chicharrones del Chino Villegas por pizarra de 11 carreras a 4, siendo Jesús Vázquez el lanzador que se llevó el crédito, derrotando en el duelo de serpentinas a Arturo de la Cruz. Lucieron con el de aluminio Víctor y Rodrigo Vázquez por los parientes, Brayan García y Jaime Villarreal macanearon por los pupilos del Chino Villegas.