Ánimos. Se calentaron los ánimos durante la presentación de este proyecto.
Este lunes se reunieron autoridades municipales y representantes de Grupo Franco, empresa que invertirá en el proyecto del Agro Parque en Lerdo.
Se trata de un proyecto de alrededor de 300 millones de pesos y buscará convertirse en la tercer empresa avícola más grande en La Laguna.
La presentación se vio empañada por la reacción del empresario Ramón Franco tras los cuestionamientos del regidor panista, Nicolás Rangel.
Rangel cuestionó la capacidad financiera del inversionista, lo que molestó al empresario quien reviró: "Señores, estamos viviendo en épocas críticas donde nadie quiere invertir. Acá entiendo, no sé cómo puede estar adelante con tantas adversidades y con ideas idiotas. Por qué rayos quieren mi balance financiero?".
Durante esta intervención abandonó la mesa el regidor panista Héctor Escamilla, tras lo cual el alcalde Luis de Villa llamó al diálogo. Luego el regidor Nicolás Rangel tomó de nuevo el micrófono y mencionó que no estaba de acuerdo en que Franco le hubiese llamado "estúpido" tras lo cual el empresario retomó la palabra explicándole que no le había dicho de tal forma pero que si se sentía ofendido le pedía disculpas.
Agro Parque
Este proyecto presentado ayer generará 350 empleos directos en Agro Parque y mil 500 de autoempleo para convertirse en la tercera empresa avícola más grande en La Laguna.