Galardones. Romeo Santos ganó en las categorías a Artista del Año, Artista Tropical, Álbum Tropical y Canción Tropical.
Con seis premios cada uno, el astro español Enrique Iglesias y el bachatero neoyorquino Romeo Santos, fueron los grandes ganadores de la noche en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2015, que se celebró en el American Airlines Arena de Miami, Florida.
Enrique Iglesias se hizo con los premios de Artista Pop Masculino del Año, Álbum Pop del Año por Sex & Love, Canción Pop del Año y Video del Año por Bailando; así como con la Colaboración Pop del Año con Bailando (con Descemer Bueno y Gente de Zona).
A su vez Romeo Santos se llevó los premios Artista del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Artista Tropical Masculino del Año, Canción Tropical del Año por Propuesta Indecente y Álbum Tropical del Año por Fórmula Vol. 2.
Iglesias y Santos se llevaron también el premio a la Colaboración Tropical del Año por el tema Loco.
Iglesias, como ya es su costumbre, agradeció el apoyo de sus fans, mientras que Santos le expresó su agradecimiento a Iglesias "por creer en mí".
La vigésimo séptima edición de los Premios Lo Nuestro arrancó con fuerza sobre un escenario que recreó la arquitectura colonial de La Habana Vieja, Cuba, con una interpretación del rapero cubanoamericano Pitbull al lado de Descemer Bueno y del grupo Gente de Zona, quien interpretó un popurrí de temas que incluyó el éxito del momento, Dile la verdad.
A partir de ese momento se desató lo que el presentador, Christian de la Fuente, que compartió la labor con la actriz Galilea Montijo, llamó "la más grande fiesta de la música latina".
La gala contó con las actuaciones especiales del gigante de la música tropical Juan Luis Guerra, quien deleitó al público con el éxito Tus Besos, además de la participación de la cantante mexicana Thalía, que estrenó el tema Como tú no hay dos al lado de Becky G, y el astro colombiano Juanes, que interpretó su nuevo tema Juntos.
La gala de los Premios marcó el regreso en vivo del legendario grupo de rock Maná después de cuatro años de ausencia.
Y aunque el público esperaba ver a Shakira interpretar el tema Mi verdad al lado de Maná se tuvo que conformar con un video de la cantante, que fue proyectado mientras el grupo mexicano interpretaba la canción sobre el escenario.