A través de redes sociales se difundieron varias fotografías en las que aparece personal de una tienda Coppel humillando a dos indigentes que se encontraban a las afueras del establecimiento.
En las imágenes se muestra a un grupo de tres empleados arrojar agua para desalojar a dos indigentes que se encontraban sentados afuera la tienda ubicada en Tepic, Nayarit.
Desde el día de ayer las fotografías comenzaron a compartirse en las redes generando comentarios negativos que criticaban el acto.
El gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, se mostró en contra de las imágenes y compartió un mensaje en el que condenaba las acciones de los trabajadores de la empresa.
“Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que haga una investigación, se castigue a la empresa o a quienes resulten responsables. Que no quede duda, que cuando alguien agrede a la gente o a una mujer; la ley siempre actuará en defensa. No permitiremos discriminación ni abusos hacia la mujer.”, escribió en su cuenta de Facebook.
Así disfrutan y corren los de coppel mololoa a los indigentes!
Posted by Alann Rogelio Lizarraras Marquez on Domingo, 20 de diciembre de 2015
El propio gobernador de la entidad se mostró en contra de las acciones de los empleados.