El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con Grupo Soriana, llevó a cabo el evento El árbol de la esperanza, mediante el cual colaboradores de diferentes sucursales entregaron regalos a niños de escuelas ubicadas en sectores de vulnerabilidad.
En el evento se contó con una asistencia superior a 500 niñas y niños y este mismo fue encabezado por la presidenta del DIF Lerdo, Rocío Villegas y el alcalde Luis de Villa Barrera, quienes fueron acompañados de gerentes y colaboradores de diversas sucursales del grupo de tiendas de autoservicio.
La presidenta del DIF municipal hizo presente el reconocimiento de la planta laboral de las diversas tiendas Soriana y City Club, que contribuyeron a generar momentos de alegría para niñas y niños que habitan en colonias de la periferia y comunidades rurales, quienes pertenecen a familias en estado de vulnerabilidad.
Los asistentes pudieron presenciar la Pastorela Norteña, misma que fue presentada por el grupo teatral de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL), cuya presentación consiguió la atención del público con esta obra adaptada muy al estilo norteño.
Al final del evento, los colaboradores de las sucursales de las mencionadas tiendas, realizaron la entrega de juguetes a cada uno de los niños que estuvieron presente y posteriormente un refrigerio; tiempo que sirvió para la convivencia entre niñas y niños con los trabajadores.
NIÑAS
y niños asistieron a la entrega de regalos.