Descansos. Los edificios de la presidencia municipal estarán abiertos para quejas sobre servicios públicos y emergencias. (ROBERTO ITURRIAGA)
Trabajadores del Ayuntamiento de Matamoros iniciarán sus vacaciones desde el próximo lunes 21 de diciembre.
La Oficialía Mayor, en conjunto con la Secretaría del Ayuntamiento, dio a conocer que el período de descanso de empleados sindicalizados se extenderá hasta el próximo lunes 4 de enero.
Áreas como la Sala de Regidores, el despacho del alcalde, la tesorería y los servicios administrativos estarán abiertos en horario matutino y con personal de guardia.
Todas las fallas en los servicios públicos o informes de trámites se podrán recibir y consultar con el mismo personal de guardia.
SIN DESCANSOS
Sin embargo, otros departamentos como el de Servicios Públicos Municipales, la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Bomberos estarán trabajando de forma regular.
Los elementos de rescate estarán disponibles en sus turnos habituales para atender cualquier emergencia, e incluso para seguir realizando los diversos operativos de prevención y vigilancia que ordenan las autoridades.
Aviso
Avisan a ciudadanía.
⇒ Habrá vacaciones de personal de presidencia hasta el 4 de enero.
⇒ Este viernes es el último día de servicios regulares.
⇒ Se dejarán guardias en algunas oficinas.