Empleados municipales realizaron esta mañana un paro de labores en diferentes áreas de Desarrollo Social.
Se quejan de hostigamiento laboral y que trabajan en condiciones "indignas", debido a lo viejo de las instalaciones del edificio situado en bulevar Revolución y calzada Colón
Aseguran que hay escritorios sobre ladrillos, carecen de agua potable y que tampoco tienen refrigeración.
Según los empleados de Desarrollo Social, las oficinas de Mario Cepeda, titular de Desarrollo Social y de David Fernández, de Servicios Públicos, contrastan con el abandono de vehículos en Parques y Jardines y su falta de herramienta.
Encabezados por la secretaria general del sindicato mayoritario, Rosalba Rodríguez, alrededor de 100 trabajadores se concentraron desde las 7:30 horas en la explanada del edificio.
Lo cerraron y anunciaron que no laborarían.
Rodriguez Silerio señalaron malos tratos contra los empleados y actos de prepotencia
Pegadas en las paredes había cartulinas denunciando a la titular de Dimajuve Anilú Cepeda al presidente de Tribunales de Justicia Municipal Jesús Jasso.
Alrededor de las nueve de la mañana los sindicalizados se pusieron a trabajar, luego de que acudió a hablar con ellos el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado.
Encabezados por la secretaria general del sindicato mayoritario, Rosalba Rodríguez, alrededor de 100 trabajadores se concentraron desde las 7:30 horas en la explanada del edificio. (El Siglo de Torreón)