Un hombre no identificado fue encontrado muerto ayer sábado por la mañana, afuera de una farmacia ubicada sobre la calzada J. Agustín Castro, en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio. Al finado no se le apreciaban huellas de violencia.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que a las 8:30 horas se recibió el reporte de C-4, sobre una persona del sexo masculino sin vida, afuera de la farmacia Guadalajara, localizada en la citada calzada y calle José María Patoni, de la zona centro.
Cruz Roja
Poco antes del aviso a la Vicefiscalía, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja a tratar de auxiliar a la persona pero al revisar sus signos vitales, se dieron cuenta que ya estaba muerto.
Ministerio Público
Al lugar indicado acudieron también elementos de las distintas corporaciones policiales, del Ejército Mexicano y el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Sin identificar
El representante social dio fe del cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que vestía pantalón verde y playera negra. Entre sus ropas no le encontraron documento alguno que permitiera su identificación.
Necropsia
Tras realizar los trabajos de campo por parte de los peritos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo, donde el médico legista realizaría la necropsia para determinar las causas de la muerte.
Las autoridades de la Vicefiscalía, esperan que el finado sea identificado de un momento a otro.
Natural
Las autoridades presumen que el hombre murió por causas naturales, toda vez que no se le apreciaron a simple vista heridas de bala o arma blanca, pero falta la necropsia.