Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron en Morelia una bodega que era utilizada para guardar combustible robado, luego de una denuncia ciudadana.
La dependencia informó que en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juez Cuarto penal, personal del Centro de Operaciones Estratégicas acudió al inmueble ubicado Bulevar Industrial, colonia San Rafael, sitio donde supuestamente se comercializaban narcóticos.
En un comunicado detalló que en el lugar fueron asegurados tres tracto-camiones tipo pipa, con capacidad de 20 mil litros cada uno, los cuales se encontraban abastecidos con combustible presuntamente de origen ilícito.
Durante el operativo se detuvo a uno de los choferes de las pipas, así como a una persona que se desempeñaba como velador del inmueble habilitado como bodega.
Al revisar el lugar, con razón social de pensión, el personal policiaco también aseguró envoltorios con una sustancia granulosa con características propias de la metanfetamina.
La Procuraduría de Justicia estatal refirió que de los hechos se informó a la Procuraduría General de la Republica (PGR), autoridad a la que le compete seguir con las investigaciones del caso.