En el interior de un automóvil, cerca de su domicilio, fue encontrado el cuerpo de una mujer que se quitó la vida al ingerir pesticida agrícola.
Los hechos se registraron la tarde del jueves en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.
La mujer fue identificada como María Guadalupe Rodríguez Cortés, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Márquez de la colonia Palmeras, misma que fue encontrada en el interior de un vehículo tipo Pontiac, en color gris, con placas de circulación FFM9823.
De acuerdo a la información proporcionada en la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de San Pedro, fue su esposo, de nombre Martín García Vázquez, quien reportó el hecho a las 18:30 horas del jueves.
Según su declaración, dijo que sus vecinos fueron quienes le avisaron que sobre la calle 13 de Septiembre, frente al número 620 de la colonia Palmeras, se encontraba el automóvil con su esposa al interior, misma que estaba inconsciente.
Cuando el hombre llegó al lugar su pareja ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, así como a las diversas corporaciones policiacas que sólo confirmaron su muerte.
Se informó, que de acuerdo los resultados de la necropsia, la mujer de 36 años murió por edema agudo pulmonar, por intoxicación tipo carbamato por pesticida.