Después de una espectacular persecución por calles de Torreón, fue detenido Adrián Bautista Carrillo, de 25 años, quien robó una camioneta del estacionamiento de un centro comercial.
El atraco se realizó la noche del martes, cuando patrulleros acudieron al centro comercial ubicado en el Periférico de Torreón; ahí ubicaron una camioneta marca Chevrolet que salía del estacionamiento a toda velocidad.
La unidad había sido reportada como robada minutos antes, por lo que de inmediato se inició una persecución a toda velocidad por el Periférico y hacia el sur de la ciudad. Eventualmente se sumaron unidades de rastreo de diversos sectores, hasta que finalmente le cerraron el paso a la camioneta en calles de la colonia Villas Universidad.
De la unidad bajó corriendo Adrián Bautista Carrillo, pero no pudo avanzar muchos metros antes de ser detenido por los preventivos.
El joven fue llevado más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público del fuero local, quien determinará su situación legal.
Recién salido
Adrián Bautista Carrillo acababa de cumplir un proceso legal en el Cereso de Durango, pero en lugar de evitar cometer otro delito, se robó una camioneta de un estacionamiento.