Revisión. A fondo se hizo la inspección policial de los autobuses foráneos.
Elementos militares y de las diferentes corporaciones policiales, llevaron a cabo un operativo de vigilancia en la Central Camionera de Gómez Palacio, con la finalidad de brindad mayor seguridad a los pasajeros.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que el operativo lo realizaron a partir de las 11:00 horas, cuando llegaron en convoy a las instalaciones de la Central Camionera, ubicada sobre el bulevar Rebollo Acosta y calzada Lázaro Cárdenas, en el Parque Industrial Lagunero (PIL).
Durante las acciones realizadas, los elementos revisaron 26 autobuses de pasajeros, algunos de los cuales llegaban y otros que iban de salida o de paso, con objeto de detectar armas, drogas o explosivos. En la revisión, los agentes se hicieron acompañar de dos perros amaestrados que colaboran en la búsqueda de drogas, por parte de la Policía Estatal Acreditable y el operativo se prolongó por dos horas. Se informó que en las acciones no se reportaron novedades, no hubo personas detenidas ni se aseguró ningún tipo de droga o armas, por lo cual se dio por concluido.
Seguirán
Este tipo de acciones continuarán de manera intermitente y sin previo aviso, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros que transitan por la región Lagunera.