La proveedora de energía eléctrica recibió un total de 80 quejas en la delegación Durango de esta dependencia federal, siendo la que más recaudo durante el periodo y siendo frecuentemente reincidentes en este sentido.
Según los reportes de quejas y denuncias que recibe cada mes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) encabeza la lista por inconformidades de los usuarios del servicio que esta empresa ofrece.
En el último mes presentado en el reporte, que es el de abril pasado, la proveedora de energía eléctrica recibió un total de 80 quejas en la delegación Durango de esta dependencia federal, siendo la que más recaudo durante el periodo y siendo frecuentemente reincidentes en este sentido.
Luego de la CFE, se ubica la empresa de televisión por cable Megacable, con un total de 50 denuncias interpuestas por los usuarios del sistema, informó Rodolfo Guerrero García, delegado estatal de la procuraduría.
Las quejas de los ciudadanos usuarios de la paraestatal, se debo principalmente a casos como inconformidades en la prestación del servicio, tales como el cobro considerado como alto o indebido según el consumidor.