Un británico de 51 años se encuentra en prisión por presuntamente matar a un alemán de 44 al sorprenderle grabando a su hija, menor de edad, con una tableta digital en un restaurante en la provincia de Cádiz (sur de España).
Fuentes policiales informaron que el británico ingreso en prisión el lunes, después de que el juez instructor determinara un presunto delito de homicidio, a la espera de que se celebre el juicio.
Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo, cuando el ahora detenido se encontraba cenando en un restaurante de la localidad de San Roque junto a su mujer y su hija.
En ese momento, el acusado comprobó cómo el ciudadano alemán grababa con una tableta a su hija y al arrebatársela le propinó un puñetazo que le hizo caer al suelo.
El presunto agresor se fue inmediatamente a su domicilio, mientras que varios testigos alertaron a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil.
El alemán fue trasladado a un hospital de la zona donde finalmente falleció.
Se da la circunstancia de que el fallecido había sido detenido días atrás por la Guardia Civil por pornografía infantil.