Detenido. En los separos de la DEI, quedó el conductor, bajo custodia de un guardia.
Conductor de camioneta que provocó un choque en la zona centro de Lerdo, donde resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellas tres menores, fue detenido para que responda por los daños.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del domingo en el crucero de calle Aldama y avenida Coronado, entre la camioneta Ford Windstar, color verde, manejada por Jaime Javier Reyes Mosqueda, de 69 años y el automóvil Ford Fiesta, modelo 2001, color gris, el cual era conducido por José Antonio Portillo Arámbula.
De acuerdo a lo manifestado por los peritos de Tránsito Municipal de Lerdo, la Ford Windstar transitaba de poniente a oriente por la calle Aldama. Al llegar a la Coronado, se atraviesa al paso del Ford Fiesta, que le pega con su parte frontal, en el costado delantero derecho de la Windstar.
Con el fuerte impacto, resultó lesionado un niño de cinco años que viajaba en la camioneta Windstar.
También quedaron lesionados Salma Isabel, de 19 años y dos menores más que iban en el Ford Fiesta, todos los heridos fueron trasladados a la Clínica 46 del IMSS, en tanto que Jaime Javier quedó detenido y a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.