Gustavo García Ávila, fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social, del municipio de Torreón, luego de que se le acusará de ser el presunto responsable de la comisión del delito de feminicidio en contra de una menor de 13 años.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE ), derivado de investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora, se logró la detención.
El día 28 de enero, el probable responsable se llevó en su camión a Tania Guadalupe Pérez Martínez de 13 años de edad, quien apareció sin vida horas más tarde en un lote baldío en la zona industrial Mieleras.
En el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, los peritos y los agentes de la Policía Investigadora recabaron indicios que aunado a las testimoniales, llevaron a la detención de Gustavo García Ávila por su probable responsabilidad en los hechos.
De acuerdo a las primeras declaraciones, el inculpado manifestó haber tenido relaciones sexuales con la víctima y después la asfixió causándole la muerte, abandonando el cadáver en la zona industrial.
El inculpado manifestó haber tenido relaciones sexuales con la víctima y después la asfixió causándole la muerte. (CORTESÍA)