Encarnará a su primer villano
El actor Adrián Uribe asume por primera vez el reto de ser el villano, en la cinta Dos policías en apuros, en la que comparte créditos con el argentino Sebastián Rulli.
En declaraciones a la prensa, el actor comentó que se encuentra contento de ser considerado para nuevos proyectos cinematográficos que le permitan mostrar su versatilidad como actor.
Destacó que actualmente esta cinta se filma en República Dominicana, "es una comedia de acción, va a quedar muy divertida, gracias al trabajo que todos hemos hecho".
"Estoy encantado de poder hacer un personaje diferente, en el que he puesto mi vena cómica, sin caer en el exceso, ya que se trata de un villano, al que no deseábamos ver caricaturizado", explicó Uribe.
Reconoció que este trabajo para él representa un reto actoral, ya que sale de su zona de confort y se mete en los terrenos de los personajes antagónicos, que siempre son el detonante de las historias.
Indicó que su personaje es un ex policía del FBI, quien se reveló a la corporación y ha decidido hacerle la vida imposible a todos y es ahí donde topa con un comandante, que es interpretado por Rulli.
Cabeza de Buda y Suave Patria, fueron los dos trabajos anteriores en cine que realizo Uribe, quien ahora se pone a las órdenes del director de Francis Disla, y comparte créditos con Fausto Mata y Manolo Ozuna, dos de las figuras más representativas de la comedia dominicana.
Dos policías en apuros se planea estrenar en febrero próximo en República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, mientras que en México, aún no hay fecha definida.
Referente a su vida personal, el comediante explicó que se encuentra soltero y sin compromiso, pese a todo lo que se dice de él en algunas publicaciones, lo cual toma con humor y como parte del ser una figura pública.
"Sé que es parte de esto, por eso ya no me enojo, aunque luego me sorprenden con fotos que son muy viejas, pero así es esto y son las consecuencia", explico Uribe, quien también participó en programas como Bailando por un sueño y Parodiando, Noches de traje.
Añadió que también se encuentra trabajando en una serie, que podría estar en la nueva barra de programación de Televisa, "busco ser versátil, por ello me mezclo en varios proyectos, porque eso también me ayuda a tener más trabajo".