El joven ya se encuentra en casa, sano y salvo. (Archivo)
El jovencito reportado desaparecido por sus familiares y que motivó la Alerta Amber en Torreón, fue localizado esta mañana por un amigo de la escuela que habló con sus familiares y ya se encuentra en casa, sano y salvo.
La Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el menor Karol Ariel Martínez Espinoza de 15 años de edad, vecino de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón, fue encontrado ya que desde el viernes no regresó a su casa y sus padres solicitaron el apoyo de las autoridades.
En las primeras investigaciones, se conoció que el viernes, el muchacho asistió a la fiesta del Día del Amor y la Amistad con sus compañeros de la prepa y la última persona que lo vio fue una amiga en la parada de autobuses en la calzada Cuauhtémoc y bulevar Revolución, al filo de las ocho de la noche.
El agente del Ministerio Público de la citada Subprocuraduría, informó que ayer por la mañana, un compañero de Karol Ariel, lo vio como a las siete de la mañana cuando viajaba en el autobús a la escuela y decidió bajarse para hablar con él.
El amigo convenció a Karol Ariel y lo llevó cerca de la escuela, donde habló con otros compañeros que llegaron con ellos y luego le marcaron a los familiares, arribando más tarde el abuelo del muchacho que lo regresó a su casa y luego acudieron a las oficinas de la Subprocuraduría.