Golpes. Como no identificado, ingresó al Semefo ayer por la madrugada el cuerpo de un hombre encontrado muerto con huellas de golpes, cerca de la presa Zarco.
Con huellas de golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, fue encontrado sin vida en los primeros minutos de este Viernes Santo, un hombre a un lado de la carretera que conduce del poblado Nuevo Graseros a la presa Francisco Zarco, mejor conocida como Las Tórtolas.
Cerca de la presa
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que a las 0:15 horas se informó sobre una persona del sexo masculino muerta en el tramo carretero antes mencionado, cerca de la presa Las Tórtolas, en el municipio de Lerdo.
Acuden autoridades
Poco después de recibir el aviso, al lugar indicado se trasladaron elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), así como peritos de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento y dar fe de los sucedido.
Contusiones
El representante social indicó que a simple vista, al occiso se la apreciaban contusiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, producto de golpes o atropellamiento, lo cual podrá ser corroborado por medio de la necropsia.
Respecto a las características del occiso, se dijo que era de entre 33 y 38 años años de edad, tez morena clara, 1.65 metros de altura, complexión media y cabello corto y negro.
La víctima vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Las autoridades no encontraron documento alguno que permitiera conocer su identidad, motivo por el cual ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado.
Investigan
Desde ayer comenzaron las indagatorias por parte de los elementos de la DEI, junto con los resultados de las pruebas periciales y necropsia, para determinar lo sucedido y dar con él o los responsables.
Van 2
A cuatro días del mes de abril, suman dos muertos violentos en la Comarca Lagunera de Durango. El primero fue localizado el jueves en terrenos del ejido El Triunfo de Gómez.