En los alrededores se encontraron además un arma tipo revolver calibre .22. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El cadáver de un joven fue encontrado hoy domingo por la mañana en una parcela del ejido Candelaria, perteneciente al municipio de San Pedro de las Colonias.
Fue alrededor del mediodía cuando llegó una llamada a la sala de radios de la Policía Municipal, la cual reportaba una persona sin vida en los límites de una parcela de cultivo del poblado ejidal, ante lo cual se inició una movilización de elementos de seguridad de todas las corporaciones, además de representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.
En el sitio se ubicó un cuerpo boca arriba y lleno de tierra, pertenecía a una persona del sexo masculino y de aproximadamente unos 28 años de edad, tenía puestos un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo de color vino y calzado deportivo de color blanco.
En los alrededores se encontraron además un arma tipo revolver calibre .22, así como un juego de video de la marca PlayStation de tipo portátil y en color negro.
No se ha logrado identificar el cuerpo, ni tampoco establecer a ciencia cierta la forma en la que ocurrió la muerte del joven.