Hallazgo. El cuerpo fue encontrado en una finca abandonada y ya presentaba una avanzado estado de descomposición.
En avanzado estado de descomposición, la tarde de ayer se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino en el municipio de Francisco I. Madero. Presuntamente se trata de un indigente.
Alrededor de las 14:00 se activó la alerta tras el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre, mismo que se encontraba en una finca abandonada que se localiza en los terrenos de una antigua despepitadora de algodón, que está fuera de funcionamiento, misma que se localiza por el bulevar Moreira de la colonia Obrera en este municipio.
De acuerdo a la información proporcionada en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), delegación Laguna II de San Pedro el cuerpo estaba irreconocible por el grado de putrefacción, incluso no se pudo estimar la edad.
A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia por lo que podría tratarse de algún indigente y vestía pantalón de mezclilla azul, sin camisa y tenis blancos.
Se dijo que podría ser una persona a la que los vecinos conocen como "Toñito", cuyo nombre es Antonio Arias Martínez, de 63 años de edad, incluso sus familiares acudieron para identificarlo, pero no pudieron hacerlo por las condiciones del cuerpo y esperan los resultados de la necropsia.