En el municipio de San Pedro fue encontrado en la calle, sin vida una persona de sexo masculino.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la causa del deceso fue a consecuencia de una congestión alcohólica.
El reporte se recibió en la sala de radio de las corporaciones de seguridad y auxilio a las 04:45 horas del día de ayer martes 28 de abril, donde se indicaba que en la calle Juan N. Álvarez de la colonia Barrio Nuevo, se encontraba un hombre al parecer sin vida.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policia Municipal y de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre tirado en la calle y tras revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La identidad del occiso no se pudó determinar, ya que se informó que no presentaba algún documento oficial.
Los policías preventivos dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado y más tarde arribo el agente del Ministerio Público en turno para dar fe del deceso.
El representante social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones delServicio Médico Forense (Semefo), localizado en el ejido San Miguel, de Matamoros en donde permanece en calidad de desconocido.