El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado la noche del martes a un lado del canal del Sacramento, a la altura de la colonia 11 de Septiembre en Gómez Palacio. Presentaba una herida de bala en la cabeza. Se dijo que era taxista.
Poco antes de las 23:00 horas, se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, por medio de la cual se reportaba un hombre tirado en el citado lugar y se dijo que parecía ya estaba muerto.
Al lugar acudieron elementos de la diferentes corporaciones policiales para verificar la versión y encontraron el cadáver del joven, por lo cual dieron parte a la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y poco más tarde se constituyó en el lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado.
El representante social indicó que a simple vista se le apreciaba al cadáver una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo y luego de realizar los primeros trabajos periciales en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo.