Policías del Estado que atendieron el llamado de vecinos de la colonia Obrera por olores nauseabundos de una finca abandonada, encontraron en una de las tapias el cuerpo en estado de descomposición de un individuo que no está identificado.
El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, que sólo vestía pantalón de mezclilla y calzaba tenis blancos.
Por las condiciones del cuerpo no se pudo mencionar la media filiación, además de que no se le apreciaron a la vista huellas de violencia, como heridas de bala o causadas con arma blanca.
Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que el hallazgo se realizó en la construcción semi-destruida ubicada en el bulevar Moreira y calle Primero de Mayo, en terrenos de la antigua fábrica Anderson Clayton.
Indicaron que fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando los vecinos reportaron a las autoridades que de unas tapias emanaban olores nauseabundos.
Después de que los elementos policíacos descubrieron el cadáver, acudió el agente del Ministerio Público, que indicó que el cadáver estaba tendido boca-arriba, pero no mencionó cuántos días tenía de fallecido.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).