Durante un operativo de inspección a los diversos talleres mecánicos de Gómez Palacio, las autoridades lograron asegurar dos vehículos reportados como robados y además fueron detenidos los propietarios de dichos negocios, acusados del delito de robo equiparado.
El primero de los detenido es Luis Manuel Solís Torres, de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio, de Gómez Palacio, mismo que fue asegurado en un taller ubicado sobre el Periférico, a la altura de la colonia Paraíso, del mismo municipio.
En la revisión al taller los agentes de la Dirección Estatal de Investigación y los agentes del Ministerio Público localizaron un vehículo Nissan, Sentra, 1996, con reporte de robo del 20 de septiembre del 2010 en Gómez Palacio.
Asimismo, dentro del operativo quedó detenido Arturo Montes Gurrola, de 42 años, con domicilio en la colonia Ernesto Zedillo, el cual quedó asegurado en un taller ubicado sobre el Periférico de Lerdo.
En el taller de su propiedad los agentes localizaron una camioneta Dodge, Ram, negra, modelo 1995, con reporte de robo en Coahuila, en el año 2014.