El cuerpo sin vida de un indigente que ya comenzaba a presentar signos de descomposición fue encontrado la tarde de ayer en el interior de una finca abandonada ubicada en la zona Centro de Torreón.
El hallazgo se reportó al sistema de emergencia minutos antes de las 19:00 horas, luego de que un lavacarros descubriera el cuerpo en el interior de una finca en la avenida Juárez entre las calles 9 y 10, frente a las instalaciones del Hospital General Universitario.
Según el lavacarros, el hoy occiso era un indigente y acostumbraba quedarse a dormir en dicho lugar sobre un sillón viejo, rodeado de basura.
El cuerpo se encontró tirado tras una barda de aproximadamente un metro y medio localizada en el pasillo frontal de la finca.
Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes constataron el hallazgo y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que probablemente su fallecimiento se debió a alguna enfermedad, sin embargo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes.
El hoy occiso era un indigente que acostumbraba a quedarse a dormir en dicho lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)